TO BE REVEALED

STAY TUNED ON SOCIAL MEDIA

THIS IS THE END

STILL ALIVE

END OF THE SEASON

4:40 AM

La noche es obscura y me doy cuenta de que he estado aquí más de una vez, son las 4:40 AM y sigo vivo, pero escucho en mi interior cortinas caer.

Los recuerdos del pasado destruyen todo a su paso, un día sin ellos es como una tregua, las lágrimas son una medicina momentánea para calmar el dolor superficial.

Sé que está vez hay algo diferente, mi consiente, mente, alma y cuerpo empiezan a reaccionar después de haber estado sedado por el dolor.

He corrido tantas veces para mantenerme vivo, cada año ha sido medalla. Mis fuerzas, mis reservas cada día merman y a veces no veo el camino para seguir adelante.


PRELUDE

Escucho que vienen tras de mí, no son pocos, son lo suficientemente listos, pero ellos no tienen corazón, he tenido miedo muchas veces porque me siento lo suficientemente solo para saber que a veces quedó solo yo.

Mi consiente se sorprende de que aun quede amor en tu corazón, que no tengas las fuerzas para decidir rendirte en el camino y terminar contigo. Ser comida de tu cazador y dejar tu manto en la carretera.


JUST RUN

Una madrugada mientras nos resguardábamos en una pequeña casa muy lejos de nuestro hogar, caí en un profundo sueño, fue cuando mi enemigo me sorprendió mientras dormía, vino corriendo de entre el bosque a gran velocidad, sentí que no tenía fuerzas para correr, no podía moverme, en ese momento mientras más se acercaba grite tan fuerte que sentí tu pequeño corazón latir, sentí el grito viniendo de ti cuando por primera vez veías la luz, grite tan fuerte que nadie me escucho.

La noche era tan obscura que mi vigila se quedó dormido, abrí mis ojos nuevamente y lo vi frente a mí, era mi enemigo rodeado de densa tiniebla, la puerta de la cerca estaba abierta, por alguna razón él no podía entrar, era como si algo se lo impidiera.

 

Al amanecer mientras me alistaba para seguir mi camino mi enemigo me habló al oído diciendo “¿ya hizo tu “eterno amigo” lo suficiente por ti?” lamento decirte que estaba lo suficientemente cansado de correr que no pude contestarle, pero sabía que no me dejaría, sabía que vendría tras de mí.

Hay guerras interminables que nadie comprende o conoce, pero me di cuenta de que a casi nadie le interesa mantenerte con vida. Pero te confieso que solo ha habido una persona que ha luchado lo suficiente por ti, está en ti, en mí.

Mi enemigo encuentra nuevas formas de terminar contigo, conmigo, pero me aferró a mantenerte con vida.

Pequeño bebé, mantente con vida.

 

OUR ETERNAL FRIEND

Hay una historia que quisiera contarte, hubo una gran mujer que te consideraba como su hijo, ella ya no tenía tantas fuerzas, caminamos juntos por el bosque lentamente mientras dormías en mis brazos, mientras escuchabas mi corazón, me acompaño por poco tiempo, ella me hizo volver a creer en nuestro amigo.

En ocasiones siento que fuimos su último suspiro, déjame decirte el porqué. 

Le pedí un favor antes de que nuestro amigo se la llevará, le pedí que cuando estuviera cara a cara con él le diga que no se olvidará de ti, de mí.

Sabes, sé que nos está escuchando, te preguntarás por qué. La mañana siguiente ella ya no estaba, me dolió verla partir, porque en el corto tiempo mi corazón se sintió acompañado por su presencia, un collar cayó del cielo con una piedra muy especial, esto significa mucho para nosotros, puede que no signifique nada para nadie más, pero eso nos debería dar esperanza que nuestro amigo sigue con nosotros, sé que nuestra amiga hablo por nosotros. Él nos ha escuchado.

 

THE END IS COMING

Quiero decirte que mi camino no ha sido nada sencillo, aún piezas dentro de mí caen, pero no escucho que toquen fondo, hay un abismo, es aquí donde me han encerrado, algunas veces he corrido con suerte y he logrado huir.

Me siento muy cansado, no sé cuánto más pueda seguir.

Al ver mi reflejo en el río, intento verte en mí, pero no logró encontrarte, pues el río se está secando y pronto no fluirá más agua por él cause.

Aún quedan recuerdos en mi corazón de ti mi pequeño compañero, a veces cuando mi mente colapsa después de tantos días sin dormir, escucho y siento en mis sueños tu corazón latir. En mis venas corren tus días de vida, en mis pulmones los suspiros de vida, en mi mente tus alegrías y en mi corazón la paz de tu interior.

 

Déjame encontrarme contigo una vez más.

Ayúdame a encontrar el camino, ayúdame a encontrar el suspiro, déjame saber que cambio en mí, quiero entender quien quitó el brillo de tus ojos en mí. Déjame saber que camino recorrer porque estoy desesperado, no encuentro la salida de este camino. No quiero vivir…

No quiero vivir si no estás conmigo, porque eres tú quien hacia mis días diferentes, es tu corazón el que tanto extrañó, trate de encontrarte a ti en otras personas, pero no hay nadie que pueda enseñarme a como volver a ti.

Si tú no vienes conmigo no quiero seguir, que este sea el fin, me entregaré, y dejaré que sea yo parte de la historia de quienes no lograron salir de aquí, pero dame una oportunidad de cumplir mi promesa de acompañarte hasta el fin, porque no es fácil que yo me deje rendir.

 

NO MORNING

Sabes que no miento y aunque mi enemigo me ha tenido con el filo en mi garganta, tratando de sobornarme para dejarte caer, no he sido cobarde, he sido tan fuerte que ese filo ha perforado sus propias vestiduras, él grita porque sabe que mi corazón es más grande, mi amor es más grande, mi decisión es más grande.

Hay una luz en nuestro interior que perfora los grilletes que las personas nos lo pusieron.

A veces creo que nuestro eterno amigo se va porque sabe que en mi corazón está la fuerza de un león, que devora a su enemigo. Voces desde la profundidad del bosque dicen cosas que no soy, tratan de hacerme débil, tratan de decirme que no podré más, pero lo que ellos no saben es que soy más fuerte que todos ellos juntos. No dejaré que devoren mi corazón.

Aunque admito que mis heridas sangran y merman mi energía, a veces cuando tú duermes yo no logro contener las lágrimas por el dolor, necesito de su compañía, sé que nuestro eterno amigo se ha ido porque me he peleado tanto con él, pero no temas, le he rogado que vuelva.

Solo le he pedido que nos lleve junto con él.

Mi confianza esta muerta, no puedo confiar en nadie más.

Debo decirte que ya no tengo fuerzas para hablar, las he usado para intentar llamar a nuestro amigo, sabes que le he rogado, pero no hay respuesta.

 

FLOWING WATERS

Pequeño bebé, despierta. Tenemos que irnos. Mientras estaba dormido tuve un sueño, alguien me decía que me diera prisa, porque algo estaba por ocurrir, algo que acerca, pero no sé que es, escucho el viento soplar muy fuerte hacia el horizonte, energía correr por mis venas para llegar hasta ahí.

No temas pues de mi corazón no te volverás a apartar, veo que el viento corre por dentro del camino.

Ven conmigo bebé, ven a mis brazos, ¿escuchas ese ruido?, algo está pasando, suena como agua ¡es un río!.

Es un caudal que se abre paso sin presidentes, llegó el momento. Él nos ha escuchado, es el fin, es el fin bebé.

Llegó el fin de este camino, es el momento de nuestra libertad, ven, entremos en el río, no tengas miedo, yo cuidare de ti.


THE END OF THE SEASON

“Tu objetivo siempre ha sido detenerme, tu deseo ha sido frenar mi corazón, pero hoy nosotros ganamos otra vez.”